miércoles, 21 de agosto de 2013

Amor se escribe como te da la gana [Rey y Cris]

Imagen: "Amor se escribe como te da la gana"




















Ellas, son las dos primeras personas en llegar a mi vida.

De la primera, no tengo recuerdo del aterrizaje. Pero tampoco poseo recuerdo de un  “yo”,  sin ella. No llegó exactamente conmigo, pero sí lo hizo junto a mi memoria a largo plazo, y de esa forma, toda mi infancia se llama RAQUEL. ¡Muchísimas felicidades, muchas!

Raquelina
 
Always together


































 Y llegó Cristina...






















Y de aquella higuera no han vuelto a caer higos...



























De la segunda lo recuerdo todo; el embarazo de mi hermana, los nervios ante la posibilidad de que fuese niño o niña, la barriga creciendo, el bebe dando patadas… yo expectante, ansiosa y decidida a cogerla en brazos en cuanto naciese. Y así fue.  
Pero la broma se la jugaste bien a tu hermana, naciendo seis años más tarde, en el MISMO DÍA. Yo aún continúo sonriendo desde el cristal de la habitación. Raquelina sin velas ni tarta – cruel destino -  porque aquel cumpleaños se "estropeó". Pero comenzaron a llegar de dos en dos… ¡y te quisimos por mil! ¡Felicidades preciosa CRISTINA!

 Bella Cristina


Raquel y Cris con unos añitos menos...



























 
Wonderful girl

 Preciosas cumpleañeras









Raquel & Cris


Cris & Raquel




Raquel, Cris y otra bella fotógrafa que llegó años más tarde...
















... aquí está la peque. Tres hermanas :-)

 
¡Muchísimas felicidades Rey!

¡Muchísimas felicidades Cris!




Y de esta forma, las dos hermanas formaron parte de mí. Una lo hizo primero, y la otra después. Y durante un tiempo fuimos tres. Tres niñas para jugar, reír, posar en fotografías, juntar juguetes y recordar cada fin de semana. Tres, en una familia donde había demasiados adultxs. Desde el principio mi alegría. Y cada año cumplido, un año más que sonrío por teneros, y rememoro cómo llegasteis y me alegro de que os hayáis quedado. Os quiero. 

¡Felicidades pipiolas!





















Seguimos ¡Exploring together!
La familia crece...
... y ¡suma y sigue!

No hay comentarios:

Publicar un comentario