sábado, 2 de marzo de 2013

Una que se pira

Imagen: http://www.metroflog.com













Tal vez sea una que se pira, o una que se inspira, o una que se tira. Y veo y juego y deseo y te sueño.
Ya no seremos tú y yo como antaño, pero ¿te das cuénta de qué siempre somos tú y yo al cuadrado?
Me animas, me respingas, y cuando escucho tu voz, el corazón se me desboca ¡y me dejas como loca!
Y soy una cría que escribe rimas fáciles si te imagino, y no existe profundidad en lo nuestro porque sería un sinsentido. Y ahora que puedo ir a cualquier parte, me está prohibido conjugar verbos. Mientras que cuando los conjugaba, aquí estaba; atada. Y en este absurdo de novela aburrida, vuelves a mi vida. Tal vez sea una que se inspira, o una que se pira, pero está claro que no seré ya la que X se tira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario