martes, 4 de diciembre de 2012

LalaBlu Wedding Planner & Design

AÑO 2032

Niñ@s, nunca os he contado que cuando tenía más o menos vuestra edad, la tía Nuria y yo, fantaseábamos con la idea de dónde y cómo viviríamos en un futuro. Yo lo tenía muy claro: la ciudad de Madrid se alzaba poderosa ante mis ojos (había un chico...). Y Nuria, también lo tenía claro. Se quedaría en Asturias forever and ever (había otro chico...).
Y ambas, estábamos muy equivocadas...



AÑO 2012 

http://www.lalablu.com/


No sólo estábamos equivocadas en eso, sino en muchas cosas más. (Que ya os contaré otro día...) El caso es, que la vida pasaba mientras nosotras hacíamos otros planes. Aquel año, yo continuaba viviendo en Asturias, y Nuria, hacia mucho tiempo que se había trasladado a Madrid. Sin duda, 2012, había sido su año; se había casado con su príncipe azul, había disfrutado una idílica luna de miel y en plena crisis del país, mantenía su puesto laboral. La vida le sonreía. Y podría deciros que vivieron felices y comieron perdices...¡y fin del cuento! Pero no; esto sólo era el comienzo de su vida, porque la tía Nuria quería más. Contaba con las habilidades requeridas para ello, la ilusión necesaria y asumía el riesgo del hormigueo en el estómago de la persona que emprende y apuesta por un nuevo proyecto. 

Se inauguraba oficialmente el 4 de Diciembre

Ella sabía que era el momento y junto al incondicional apoyo del tío Luis, se lanzó a por su nueva meta (¡ojo! compatible con el trabajo que tenía hasta el momento kids): convertirse en la mejor Wedding Planner española (lo del mercado asiático sería extenderme demasiado...)
Para ello, se apuntó a cursos, charlas, conferencias y symposiums sobre el tema. Todo lo que una joven emprendedora necesita conocer para crear una nueva empresa, lo rescató de sus estudios en Administración y Dirección de Empresas (o en Económicas, ya me falla la memoria...) Bien documentada, segura de sí misma y fiel a su idea inicial me contó su proyecto y se produjo entonces una paradoja espacio - tiempo; se interesó directamente por el trabajo de Maria Arias Quesada, la fotógrafa: http://maria-arias.com/ Sí, la Tía Mery, que en aquella época, vivía en Albacete junto al Tito Jaime. Y cuando una Tita se interesó por el trabajo de la otra ¡Boom! Supe que aquel proyecto tomaría forma y vería la luz. Que trabajarían agusto, y que aquella empresa se pondría en marcha más pronto que tarde, pues ya contaba con todo lo necesario. Echando la vista atrás, siempre lo supe, creo que desde la segunda boda a la que asistí y me emocioné (sí, antes lloraba en las bodas e incluso entraba en las Iglesias, pero ese tampoco es el tema...). Era su boda. Y allí, y durante los meses antes de aquel 26 de Mayo; germinó, creció y maduró la idea de Nuria. Chic@s, a veces, de los lugares y circunstancias que menos penséis, surgirán las grandes oportunidades. Porque aquellos meses anteriores a la boda, aquel mismo día, ella tenía mil cosas en las que pensar, pero contra todo pronóstico por la histeria que conlleva un día de ese tipo, ella mantuvo la compostura (como buena Wedding Planner) y también pensó en una propia apuesta de futuro. Y su intuición, no le falló. Pero esa es otra historia, y como esto no tiene nada que ver con "Como conocí a vuestro padre", solo quiero deciros algo más (ya sé que me pongo muy pesada, pero será un minuto kids).
Aquel 4 de Diciembre de 2012, yo estaba en la Biblioteca Pública de Jovellanos, y al llegar a casa, entró conmigo una especie de aire fresco y me dieron ganas de gritar:
¡¡Enhorabuena Nuria!! Todo mi apoyo, buenos deseos y sé que todo saldrá perfectamente.
Y mi intuición, tampoco me suele fallar. ;-) 

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA, qué gustazo levantarse por la mañana y empezar el día con una carcajada!!! Esta entrada es maravillosa, no sólo por ser tan suertuda de aparecer en ella (y de llamarme Tía Mery, lo que me vincula para el resto de los días con vosotros, kids :P) si no porque está cargada de originalidad, de entusiasmo, de buen rollo y de ilusión, y en los tiempos que corren eso es tan necesario como respirar. Y sabes? hay personas que ante lo malo se desinchan, pero hay otras que se vienen arriba. Y eso eres tú. Un tronco que flota en la peor de las tormentas en el mar. Pero que no sólo flota, si no que encima lo hace con estilo, como si fuese un tronco practicando natación sincronizada con un bañador de colores brillantes y esplendorosos.
    Gracias por esta entrada, gracias por tu luz una vez más, me siento afortunada de tenerte cerca (incluso a 800 km!!!), y no me cansaré de repetírtelo. FABULOSO!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA!!! El tronco con el bañador de colores brillantes y esplendorosos que hace natación sincronizada y flota en la tormenta se merece UN COPAZO U DOS cuándo llegues a Asturias... XDDD Nos partimoooooos jajaja!!! Gracias! Me alegro de que os haya salido una carcajada, ese era el plan.

    ResponderEliminar
  3. No puedo dejar de leerlo una y otra vez... y me encanta!!! Es my CCAVM! Ayysss lo que vale esta chica!!! Mil gracias por este post, por la fotos de mi boda, por hacer esos momentos revivals de mis cumples en Facebook, por tu cercanía y sobre todo POR SER MI AMIGA, tras tantos años y tras tantas cosas!!! Gracias!!!

    Nuria

    ResponderEliminar
  4. Esto no eh?! Qué luego me emociono yo y verás! Ha sido escritura automática porque hay mucho que contar entre tú y yo, pero ahora lo importante es que yo creo en tí y es mi única forma de expresarlo. Así pues, carcajada cada vez que lo leas y mucha fuerza para sacar adelante el proyecto.
    Gracias a ti, porque 2012 ha sido un año de mierda, excepto unas cuantas cosas que puedo contar con los dedos (y me sobran). Tú boda; una de ellas. Y eso me da fuerzas a mí porque me demuestra que, pese a todo, en Nochevieja, me pesarán más los buenos momentos que el resto ;-)

    ResponderEliminar