jueves, 6 de diciembre de 2012

Technicolor

Imagen: http://www.silicity.com/2011/04/16/canon-y-technicolor-sellan-una-alianza-estrategica/














No es de extrañar que
me haya enamorado de ti
Te mueves entre la ausencia de
besos robados y
pueblas mis sueños con
delirantes e insólitas fantasías
- ¿Acaso has existido realmente algún día? -
No es de extrañar que
tú, no me quieras a mí.
Continúas en blanco y negro tanto
tu edad como tus pecas
no hacen posible que distingas el
amor verdadero.
Más yo me empeño en 
cada viaje
- Y deseo conquistarte -
Enmiendo errores
escalo montañas
y los riñones me tienen a morir...
Quizá hayas existido algún
día, pero allí seguirás siempre.
En un lugar privilegiado de mi 
Caja de Pandora. Allí, donde
pasado y presente se diluyen pero confirman ¡qué sí! 
Que este amor lo he vivido pero
no era en Technicolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario