jueves, 7 de junio de 2012

¡¡¡¡ Premio "Versatile Blogguer" para "En el Camino" !!!!

Con mi caraja de los exámenes no me había dado cuenta de qué la nominación de "Muyeres", significaba el Premio "Versatile Blogger" para "En el Camino" !!!! Muchísimas gracias a Isa Repiso, porqué me hace una ilusión tremenda !!!! Eres la leche... ;-) Os animo a pasaros por su Blog pues es MUY INTERESANTE, ÚTIL Y NECESARIO! Ahora me toca nominar a 15 blogs que siga habitualmente, sean relativamente nuevos o considere que lo merezcan. (Cómo podéis leer, es la Caja de Pandora: noticas, fotografía, música, historias reales y/inventadas, solidarios... para todos los gustos!!) 



15.http://naresmontero.blogspot.com.es/

¡Espero qué este premio simbólico os haya hecho tanta ilusión como a mí! (Esto te lo he copiado tal cual Isa!) xD

A continuación "copio y pego" las reglas para continuar con vuestros blogs nominados:
REGLAS:
Gracias a los bloggers/ blogueras que te han nominado.
Nombrar a 15 bloggers/blogueras que son relativamente nuevos / as o que lees habitualmente.
Hazles saber que han sido nominadas/os
Agrega la imagen de tu premio al blog.
Comparte siete cosas al azar acerca ti misma/o.

Y para finalizar, ahí van esas 7 cosas sobre mí...
1. Me gusta muchísimo leer y tengo dos libros pendientes para "devorar" a partir de mañana !! ;-)
2. Me encantan los besos y los abrazos. No podría vivir aislada, sóla en una montañan, sin contacto físico :P
3. De profesión: hasta el 30 de Junio 2012; Dinamizadora Social en el Área de Empleo del Ayto. de Oviedo (experiencia increíble); a partir de ahí (desde YA) BUSCO EMPLEO ACTIVAMENTE!!! Al igual que Isa, de vocación: feminista. Y femenina. Ambas cosas, sí, ambas.
4. Estoy enamorada...
5. ... y estoy descubriendo lo emotiva que puedo llegar a ser ... Tengo suerte en la amistad y en el amor. Mis amig@s (ya sea en persona o telefónicamente) son parte esencial y fundamental para mí.
6. Uno de los mejores momentos de mi vida: Muchos... y con diferentes personas. Pero ahora mismo me viene a la cabeza un viaje especial a Londrés. Espero repetirlo pronto. O realizar otro parecido ;-)
7. Retos pendientes: Conseguir mi Diplomatura en Trabajo Social. Unir los Medios de Comunicación con los Temas Sociales. Publicar algo de lo que escribo. Retos y más retos... me encantan los retos.

3 comentarios:

  1. enhorabuena tami, siempre peleona siempre consistente siempre tu.

    ResponderEliminar
  2. Esa es mi chica!Busca un bote donde puedas ir metiendo céntimos, y euros que te sobren de la compra, vete metiendo...y te sorprenderás en unos meses lo que puedes llegar a reunir!y hazte otra escapada....conoce mundo con esa persona de la que estás enamorada, persona a la que quiero mucho también, y ven cargada de experiencias. Y escribe, que te sienta tan bien...!Sobre tus metas, no me cabe la menor duda de que una mujer con todas las letras como tú, no va a tener nada que se le resista. Te lo digo de vez en cuando, para que no se te olvide: TE QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chic@s !!! Gracias por esas palabras Marco. La verdad es que aún siendo simbólico, me ha hecho mucha ilusión viniendo de "Muyeres", un blog al que admiro y sigo religiosamente!! (Muy útil e interesante, os lo recomiendo) Y gracias por tus palabras Mery!! Yo también te quiero babe ;-)

    ResponderEliminar