viernes, 1 de junio de 2012

Besos, besos, besos ...

Imagen: http://stlablog.blogspot.com.es/2012/02/besos-y-mas-besos.html




















Besos... ¡¿Qué son los besos?! ¿Un poquito de "sensación bonita entre dos cuerpos?
Eso nunca puede ser malo...
...lo malo es querer besos y más besos...
...necesitarlos...
...extrañarlos...
...anhelarlos...
...soñarlos...
...no poder evitarlos...
¡Ansiarlos!
Los besos apasionados son una droga, y como tal, enganchan.
Quedarse enganchad@ de unos besos... eso sí puede ser malo...
Entonces ¡¿Qué son los besos?!
A veces, una gran putada; pero una putada deliciosa...

7 comentarios:

  1. Los besos besos son....maravillosos...q hariamos sin besos!!!!!
    Tami....me encanta lo q escribes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sory !! Los besos y los abrazos son lo mejor del mundo, tienes razón: Qué haríamos sin ellos?! ;)))

    ResponderEliminar
  3. LuChigú!*!! Pecao !! Te deseo muuuuuuchos besos en tus vacaciones !! xDD muaakssskks!!!

    ResponderEliminar
  4. sin duda sigo queriendo besos y tambien abrazos, por cierto el otro dia me dieron uno que fue la hostia.
    de nuevo marco in your blog

    ResponderEliminar
  5. jajajaja!! Sería abrazo de os@, fijo !! Cómo me presta que te pases por el blog Marco !! Un besazo !!

    ResponderEliminar
  6. Mararía!!!. Me han dado el premio "Versatile Blogger" y he tenido que nominar a otros 15 para el premio. "En el camino" está en mi lista. Un besote guapa :)
    http://muyeres.blogspot.com.es/2012/06/premio-versatile-blogger-para-muyeres.html

    ResponderEliminar