martes, 7 de junio de 2011

Ya lo dijo Sócrates "Sólo sé que no se nada"

FOTÓN DE: http://desmotivaciones.es/

Yo, Mararía García, "Sólo sé que no sé nada".
O quizá, si que algo sepa;
el tiempo, pone cada cosa en su sitio,
y a cada persona, en su lugar.

Yo, Mararía García, "Sólo sé que no sé nada".
Pero de lo poco que sé,
estoy más que segura de saberlo,
tal cual es.

Yo, Mararía García, "Sólo sé que no sé nada",
y siguiendo con Sócrates, corto y pego:
"El orgullo engendra al tirano.
El orgullo, cuando inútilmente ha llegado a acumular imprudencias y excesos,
remontándose sobre el más alto pináculo,
se precipita en un abismo de males,
del que no hay posibilidad de salir".

“Habla para que yo te vea”.


Yo, sólo sé que no sé nada,
pero muchas veces reconozco
que preferiría saber aún menos.






11 comentarios:

  1. elegante y elocuente, pero sigo sin saber nada.

    ResponderEliminar
  2. Pero de lo poco que sepas, a qué estás bien seguro de saberlo¿?¡! jajajaja En cuanto termine esta semana vuelvo al blog, ya te he estado leyendo, debes escribir una cánción ;) abrazo.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado, eres una gran escritora! tanto en lo propio, como al aprovechar lo que ya existe!! me quedo con una frase...""habla para que yo te vea""
    si llegas a escribir un libro...me gustaria comprar el primer ejemplar!!

    ResponderEliminar
  4. Tú me quieres con locura, me lees con ojos de luna llena ;)
    "Habla para que yo te vea" es de Sócrates también. Lo bueno, ya está escrito jjjj Si publico libro CELEBRAREMOS y te escribiré una dedicatoria llena de amoooooooooooooor.
    Gracias linda¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. No es tal catalogo de imperfecciones con que te defines al traer a Socrates de este modo tan elocuente... yo solo sé que si me lo permites volveré... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Vuelve, vuelve¡¡¡ Serás bienvenid@, pues está el blog un poco abandonado y sé que le debo vidilla... besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Esta entrada hoy me ha llegado especialmente. Sincronización luz, seguro. Gracias por darnos cobijo. Hablaré y hablaré para que me veas y escribiré, sobre todo para ser vista de la forma exacta, no la de los otros, la de verdad.
    Abrazooceano, bella

    ResponderEliminar
  8. Pues si, ahora que lo veo, tu ultima entrada es del dia de mi cumple, y ya hace....jejeje!!! Gracias por tu visita!!! Me alegro de que te gustara! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Ana, mi niña linda, sincronizadas 100%, no lo dudes¡¡¡ Y la entrada es del 7 de junio, llevo tiempo dándole vueltas al tema. Reunión urgente con tiempo por delante para charlar. Abrazo enorme amore

    ResponderEliminar
  10. Contraindicado, seguimos conectad@s¡¡¡ ^^ Me has hecho "despertar" de nuevo al universo blog ;)

    ResponderEliminar
  11. Al menos he servido de algo....jejeje!!! Pero ya estas tardando en otra entradita, no? Besotes!!!

    ResponderEliminar