martes, 30 de octubre de 2012

Maldito otoño

Imagen propia: Hotel madrileño - Verano 2010

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relax-ando

Tomando algo con las chicas
es otoño, ha llegado, ¿y qué?
seguimos teniendo tiempo para unas sonrisas...

El agua caliente es mi aliada
purifica y oxigena, piernas y garganta
por fin nos deshacemos de la gripe...

Y mientras, el frío ha hecho acto de presencia
y la melancolía flota en el ambiente
no importa demasiado
con poco, lo tenemos resuelto


El cambio se acerca. Los cambios traen aires nuevos.
 

http://www.youtube.com/watch?v=Qc-mjsiTpMk
RUBIA
Siempre me sube el ánimo, comparto, y me gano un guiño
 

Escrito el 22 septiembre 2010 y ligeramente modificado el martes 30 de octubre de 2012

1 comentario:

  1. me encanta texto y foto! ahora se me ha antojado darme un baño de espuma! A buenas horas...

    Un besazo, guapa!

    unamalaguenaenlondon.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar