sábado, 20 de noviembre de 2010

Una de sexo

Sitio web de esta imagen: malahache.blogspot.com




















Agradezco a mengano, creer en el amor.
Y seguro que a alguien en particular,
Debería hacer lo propio y gritar, 
¡gritar!: ¡Gracias por el sexo oral!
Y ya puesta en agradecimientos, recuérdame, no olvidar:
Uno: los mordiscos de vida en portales;
Dos: las calles empedradas en agosto;
Tres: los rincones secretos donde meternos mano;
Y cuatro: aquella destartalada moto de fulano, en la que,
- a escondidas de mi padre -
desintoxiqué los pulmones de tantas vidas que iban de vuelta
y tan poquito tenían que ver con la mía;

Y así, simple y llanamente… me salvé.

10 comentarios:

  1. A mí la poesía en general me cuesta entenderla,pero me gusta cómo escribes. Me quedo con el primer agradecimiento: "los mordiscos de vida en los portales"...precioso :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso nena. Yo tb doy gracias por el sexo oral y por los mordiscos y por la vida en general. Me encanta como dices las cosas.Besos a tutiplen

    ResponderEliminar
  3. cómo diría una tata: es de bien nacidas, ser agradecidas ^ ^ gracias a ti por dejarme un bonito post baby¡

    ResponderEliminar
  4. Bello salvamento entonces.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  5. gracias edu... pensar en positivo, sin duda, un abrazo¡¡

    lo mismo digo Malahache, tienes nueva seguidora... ;)

    ResponderEliminar
  6. brilante y lleno de explosiva efusividad.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta pasarme por aquí y suscribo cada palabra.
    Agradezco a la chicaluz, pues eso, toda la luz que va derrochando a cada paso... sin pedir nada a cambio!
    Y dios bendiga los callejones...

    ResponderEliminar
  8. y a mi me encantan tus palabras belísssssimaa¡¡¡ yo sé que tú me entiendes, comprendes y empatas; no hacen falta palabras pero se agradecen mucho.
    besazo enorme

    ResponderEliminar